lunes, 16 de marzo de 2009

Conclusiones OTACON 2009

Y la OTACON ha terminado ya... U_U Pero no ha pasado de largo y sin hacerse escuchar, ni muchisimo menos.

Este segundo año hemos cubierto de sobra nuestras espectativas, tanto de público, como de actividades, talleres, concursos, ... ha sido un gran año y esperamos seguir mejorándolo en el futuro para que Sevilla tenga por fin el evento que se merece.

En esta OTACON 2009 ha habido más de 8500 visitantes, una cifra que no esperábamos alcanzar este segundo año, pero que sin duda nos ayudará a seguir mejorando gracias a que el Ayuntamiento ha terminado encantado, y esto es así gracias a todos los que habéis venido al evento, que habéis demostrado un comportamiento ejemplar frente a todos aquellos que nos tachan de raros y nos son reacios. Una vez más hemos demostrado que los otakus somos gente totalmente normal con unas costumbres muy sanas y que no hacemos daño a nadie, sino todo lo contrario.

Desde aquí mi agradecimiento a Ikari, Taira, ADAM Sevilla, GOKE, Taiyô, Qewaii y Guardianes de Gotham, porque sin ellos esto no habría salido ni la mitad de bien.
Y también mis felicitaciones a todos los otakus sevillanos y a los de fuera que vienen a visitarnos, porque están consiguiendo un gran evento gracias a su gran participación y a la ilusión que muchos mostráis por este evento.

En los próximos días iremos subiendo fotos y videos de esta OTACON 2009 , realizadas por nuestros 2 queridos fotógrafos (Reiki y Zer0), así que estad atentos a la web de Otaku no Yume porque son unas fotos geniales.

Besos y abrazos para todos y nos vemos en el próximo evento ^^

Francisco Morales Cárdenas - Presidente de Otaku no Yume

3 comentarios:

  1. Yo asistí al Otacon y la verdad es que me gustó mucho. Las tiendas estaban muy bien, el ambiente era muy bueno y los conciertos estuvieron geniales.
    Además, la zona donde se celebró estuvo muy bien, con el parque al lado de los talleres que te permitian descansar y eso.
    Mis felicitaciones, seguid asi!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, seguramente no seré por parte del staff conocida o que mantenga algún tipo de relación. Yo acudí el año pasado al evento y ha habido una GRAN evolución en lo que respecta a organización, actividades, concursos, más tiendas...Me encantó. Aunque fuera pequeño, sentí una gran acogida. Un buen ambiente...la verdad es que de la tirada que llevaba de exámenes esa semana para mí supuso un gran despeje. De verdad que muchas gracias y Seguid intentándo que cada vez sea mejor el salón.

    Por cierto, Gracias de todo corazón por el premio de KARAOKE. Se me olvidó decir: "Gracias por el singstar, pese a que carezca de PLAYSTATION xDDDD" No os preocupéis, le daré un buen uso como sea jejejeje.
    Ya me registré en el foro. el nick es Bonney. Saludos y Felicidades por el exito =^^=

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Bonney! El premio de karaoke te lo tienes muy merecido, porque a mi desde luego se me pusieron los pelos de punta cuando te escuché tras la entrega de premios. Fue impresionante ver a todo el mundo guardando silencio para escucharte. Fue como si parasen el tiempo por unos instantes.

    Espero que postees en el foro de Otaku no Yume y nos dejes allí algunos consejos para seguir mejorando.

    Gracias por tu participación en el evento y en el blog ^^

    ResponderEliminar