lunes, 16 de marzo de 2009

Conclusiones OTACON 2009

Y la OTACON ha terminado ya... U_U Pero no ha pasado de largo y sin hacerse escuchar, ni muchisimo menos.

Este segundo año hemos cubierto de sobra nuestras espectativas, tanto de público, como de actividades, talleres, concursos, ... ha sido un gran año y esperamos seguir mejorándolo en el futuro para que Sevilla tenga por fin el evento que se merece.

En esta OTACON 2009 ha habido más de 8500 visitantes, una cifra que no esperábamos alcanzar este segundo año, pero que sin duda nos ayudará a seguir mejorando gracias a que el Ayuntamiento ha terminado encantado, y esto es así gracias a todos los que habéis venido al evento, que habéis demostrado un comportamiento ejemplar frente a todos aquellos que nos tachan de raros y nos son reacios. Una vez más hemos demostrado que los otakus somos gente totalmente normal con unas costumbres muy sanas y que no hacemos daño a nadie, sino todo lo contrario.

Desde aquí mi agradecimiento a Ikari, Taira, ADAM Sevilla, GOKE, Taiyô, Qewaii y Guardianes de Gotham, porque sin ellos esto no habría salido ni la mitad de bien.
Y también mis felicitaciones a todos los otakus sevillanos y a los de fuera que vienen a visitarnos, porque están consiguiendo un gran evento gracias a su gran participación y a la ilusión que muchos mostráis por este evento.

En los próximos días iremos subiendo fotos y videos de esta OTACON 2009 , realizadas por nuestros 2 queridos fotógrafos (Reiki y Zer0), así que estad atentos a la web de Otaku no Yume porque son unas fotos geniales.

Besos y abrazos para todos y nos vemos en el próximo evento ^^

Francisco Morales Cárdenas - Presidente de Otaku no Yume

domingo, 8 de marzo de 2009

Premios de los Concursos

Como han sido varios aquellos que nos habéis hecho llegar la sugerencia de que por favor pusiésemos los premios de los concursos, pues aquí os dejamos la lista:

Cosplay individual: XBox 360
Cosplay Grupal: 3 PSP
Cosplay mejor actuación: 3 Nintendo DS
Baile: Wii Fit
Pasapalabra: Figura Play Art de Cloud con moto (versión AC)
Karaoke: "Sing it" Disney con micrófonos para PS2
DDR Heavy: Placa de baile TX2501
DDR Standar: Placa de baile TX 4000
Dibujo: Estuche de lápices Faber Castell
Torneos (videojuegos y softcombat): Merchandising OTACON

viernes, 6 de marzo de 2009

¡1 semana!

¡Ya está aquí la OTACON! Queda tan solo una semana y ya está todo prácticamente listo para que disfrutéis de un gran fin de semana en este gran evento de Sevilla.

Además según nos informan los meteorólogos, ese fin de semana lucirá un gran sol, con lo que disfrutaremos de unas buenas temperaturas y un gran sol que harán que todo sea aún mejor.

¿te vas a perder la Otaku Convention de este año? ¡Pues si todavía lo dudas, te hacemos un resumen de lo que podrás encontrar!


7 magníficos conciertos: Project 7, Nyu Shiki, Gothic Dolls, Violent Pachinko, White Noise, Red Square e Ini.

Grandes premios: 1 Xbox 360 para cosplay individual, 3 PSP para grupal, 3 Nintendo DS para mejor actuación. Placa TX 4000 para DDR, Play art Cloud con moto para Pasapalabra, Wii Fit para baile, ... y muchos regalos más que te sorprenderán.

Muchísimos talleres y actividades: karaoke, japonés, tatuaje kanji, magic y yu-gi-oh, juegos japoneses, origami, dibujo, ...

Una sala de videojuegos para disfrutar de lo grande.

Unos grandes jardines para relajarse y disfrutar del gran fin de semana que vamos a tener.

Un puesto de ramen donde comprar este famoso plato japonés.

2 escenarios, uno de ellos triangular de metacrilato, con el que quedaréis encantados.

Y a parte, un gran staff de colaboradores que siempre estarán pendientes de ti.

No lo dudes más y apúntate a la OTACON.

Por cierto... ¡es totalmente gratis!